SIM Informa.

La Sociedad de Ingenieros del Meta se permite informar a las Autoridades Nacionales, Departamentales, Municipales y a la ciudadanía en general, lo siguiente: 1.- Que la Licitación Pública No 066-93 para realizar por el sistema de concesión los estudios, diseños obras, construcción y mantenimiento del sector Bogotá - Cáqueza -K 55 y mantenimiento del K 55 a Villavicencio fue declarada desierta.

Read more

Convenios y acompañamientos

La sociedad de Ingenieros del Meta, en cumplimiento de sus estatutos y gracias al compromiso de sus miembros, ha venido realizando una importante gestión con las diferentes entidades, de tal forma que a hoy se encuentran vigentes los convenios de acompañamiento no solo de control sino de aporte en los diferentes aspectos profesionales, en función del mejoramiento contInuo en el desarrollo de proyectos de alto impacto en la región.

Read more

Informe Vía Bogotá, Villavicencio

CONGRESO DE PAVIMENTOS

110 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto. Junio 3, 4 y 5. Gran Salón del Hotel El Prado. Barranquilla - Colombia.

Leer más...

PUENTE PEATONAL DE LA UCC

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Meta, invita a todos los interesados a participar en el seguimiento de esta obra tan importante.

Leer más...

Nuestra naturaleza

La Sociedad de Ingenieros del Meta. SIM, Regional de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, fundada el 17 de Mayo de 1979, tiene Personería Jurídica concedida por la Gobernación del Departamento del Meta , mediante resolución No 1353 del 24 de septiembre de 1981, es una entidad gremial y privada sin ánimo de lucro, con autonomía patrimonial, de carácter académico, científico y gremial, cuya misión es propugnar por la intervención de los Ingenieros en todas las actividades que le sean afines, propender por la defensa y mejoramiento de la profesión, el bienestar de la humanidad mediante el avance de las ciencias y de la ingeniería y tiene duración indefinida.