Desde que me asocie a la SIM, he podido participar activamente en el desarrollo y en como gremio hemos abierto un canal de comunicación con las entidades territoriales, los gobiernos municipales y el gobierno departamental, para la búsqueda de optimizar no solo los recursos públicos, sino aportando en la solución de grandes problemáticas asociadas a la ingeniería. Desde lo personal quiero invitar a todo el gremio de los constructores y afines a la ingeniería a que nos vinculemos y hagamos de la SIM, una organización con presencia regional de alto impacto.

Somos una gran región

En pasados días, la SIM participó de la reunión con el Presidente de SCI en Bogota y los demás miembros de la Junta, con el fin de trabajar en la organización del Seminario de Ingeniería del Piedemonte Llanero y la Orinoquia, programado para el mes de Mayo en los días 13 y 14 de 2020. Invitamos a todas las agremiaciones tanto privado como las de orden gubernamental a que se vinculen activamente al evento. Así mismo, consideramos de gran importancia que se vincule la academia y el público en general interesado en el desarrollo de la infraestructura en la región.

Small Business

La SIM, es una agremiación de profesionales, con gran calor humano, sensibles a las problemáticas de la región, preocupados por hacer de la región de lo llanos orientales, una región sostenible, con infraestructura moderna que brinde bienestar y sea amigable con el medio ambiente; medio ambiente que por demás es el patrimonio no solo de nuestra región sino que se convierte en patrimonio de la humanidad. Por esto y mucho más es que nos convertimos en una gran familia, así que vincúlese ya..

Somos una familia

Grupo de Profesionales Asociados